Vóley: Participación de Central en Idiazabal y de la Muni en Venado Tuerto

El vóley de La Carlota tuvo una intensa actividad durante el domingo 8, tanto para Central Argentino con un gran encuentro de Mami Vóley como para el Club Municipal con su participación en la Liga Sureña.

En el caso de las chicas de la Muni, estuvieron participando de la segunda fecha de la Liga de la ‘Asociación de Vóley de Clubes No Federados del Sur de Córdoba’ disputada en el Club Ciudad de Venado Tuerto.

Allí vencieron en sus dos juegos, ambos por 2/0: el primero a Mitre de General Baldisera, y el segundo a Isla Verde.

El equipo que comandan Antonia Pedraza y Vilma Gómez estuvo conformado por: Paola Carrizo, Antonella Pierini, Pamela Sosa, Carla Amaya, Tamara Barbosa, Noelia Pierini, Vanesa Guevara, y Viviana Pierini.

«Agradecemos a todos los comercios y, sobre todo, a la Municipalidad de La Carlota por siempre acompañarnos», agradecieron de parte del plantel, que ahora se preparará para sus próximos juegos que serán el 22 de mayo en Isla Verde.

Por su parte, Central Argentino afrontó un encuentro de Mami Vóley en la localidad de Idiazabal. Allí estuvieron participando tres planteles, todos dirigidos por Omar Carrizo.

El conjunto ‘A’, que cosechó cuatro triunfos en igual cantidad de juegos, lo conformaron Julieta Boero, Sol Albano, Valeria Gauna, Stefania Tutanowsky, Eliana Cavaignac, Alfonsina Artusso, y Milagros Barile.

El equipo ‘B’ tuvo entre sus filas a Norma Bies, Janet Arballo, Laura Martínez, Patricia Martínez, Amelia Navarro, Mariela Martínez, Marta Paccoret, y Rosana Fonseca; quienes obtuvieron tres victorias y una derrota en sus cuatro duelos.

En tanto que el plantel del ‘C’ estuvo formado por Roxana Senn, Jesica Amaya, Laura Mercado, Jimena Leal, María Ordoñez, Sandra Vicario, y Belén Sbarbatti. Ellas ganaron en uno y cayeron en tres de sus cuatro cotejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *