El básquet de Jorge Ross tuvo movimiento a lo largo de todo el fin de semana, tanto con su equipo femenino en Córdoba como el masculino en La Carlota.

En el caso del equipo de damas, estuvieron participando de la fecha inaugural del Torneo de la Agrupación Maxi Básquet Femenino de Córdoba que tuvo lugar en el estadio del Club Rieles de la capital provincial durante el sábado 7.

Las jugadoras albicelestes que dijeron presente en la primera fecha en Córdoba.

El plantel rosseño, dirigido técnicamente por Laura Scodelari, tuvo los siguientes nombres: Antonia Skare, Adela Gónzalez, Marcela Tomicich, Verónica Aballay, Fernanda Doffo, Inés Martinengo, Gabriela Almirón, Laura Sánchez, Rosana Senn, Natalia Martino, Elena Alanís, Rosa Alanís, Carola Burgos, Carolina Pagliarone, Mónica Torres, y María Zuza.

Las rosseñas jugaron dos partidos, cayendo en el primero por 40 a 27 con Ferro y venciendo en el segundo a Yofre por 44 a 22.

Por su parte, el conjunto de caballeros afrontó la segunda fecha de la Liga Prosur de Básquet de Primera División en su polideportivo de calle Güemes, recibiendo a Pumas Atenas de Ucacha en la tarde del domingo 8.

Los dirigidos por Alfredo Allesandretti y Luis Hid fueron superados por apenas cinco puntos, cayendo 61 a 56.

El equipo albiceleste fue conformado por: Juan Aballay, Mariano Ruffo, Justo Martinasso, Juan Gasion, Pablo Stefani, Santiago Strata, Mateo Zalazar, Kuhn Kane, Federico Ryan, Tomas Stefani, Federico Pérez, y Alejandro Doffo.

En cuanto a los otros juegos de la fecha, Argentino de Monte Maíz venció 100 a 71 a Sporting de Laboulaye. Mientras que fue suspendido el choque entre Canalense y Belgrano Juniors de Arias, que se jugará el domingo 15 en Canals.

Deje un comentario