Los pequeños Camilo Boero y Luciano Guiñazú estuvieron representando al golf de Central Argentino en la segunda fecha del Circuito Federativo Junior disputada este fin de semana en Villa María.

«Con un field de 180 jugadores de juniors de toda la provincia, se vivió una gran jornada de golf, acompañado con momentos familiares y con buena camaradería», manifestaron desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, encargados del desarrollo de la competencia.

La actuación de ambos menores de La Carlota fue muy buena, destacándose la de Boero por haberse consagrado ganador de la categoría Birdie masculina con una tarjeta de 42 golpes.

En tanto que Guiñazú finalizó en el noveno puesto de la división Albatros de caballeros con un total de 47 golpes.

Desde el área de golf de Central Argentino invitan a todos los niños que desean practicar la disciplina a que se sumen a las clases, a cargo del profesor Carlos Guiñazú, los lunes y miércoles por la mañana o martes y jueves por a tarde.

Asimismo, durante el sábado 7 se jugo la sexta fecha de la ‘Copa Don Oleo’ en instalaciones del Montecito.

En la categoría 0-13, el vencedor fue Ariel Hid con 66 de score neto, seguido por Federico Marín con 67, y Eduardo Aldecoa con 68.

Mientras que en la división de 14-36 se consagró ganador José Rosa con un score neto de 65. Lo escoltaron José Iribarren y Silvestre Aguerrebengoa, ambos con 68 de score neto.

Transcurridas seis jornadas de este torneo anual, Federico Marín lidera en 0-13 con 1400 puntos, mientras que José Rosa esta en lo más alto de la tabla de 14-36 con 1660 unidades.

Fuente de información e imágenes: Damián Coria.

Deje un comentario