Bochas: Carlotenses representaron a Juárez Celman en el Provincial Sub 15

Durante el sábado 7, jóvenes bochofilos de La Carlota estuvieron representando a la Asociación Juárez Celman en el 5º Campeonato Provincial Sub 15 por parejas.

Agustín Pavón (Central Argentino, La Carlota), Lukas Spengler (Jorge Ross, La Carlota), y Juan Ignacio Mendia (Atenas, Ucacha) fueron los jugadores de la asociación departamental, dirigidos por Carlos Guillermo.

Participaron de la Zona B del Regional Sur disputado en los clubes Independiente y Vélez Sarsfield de Oliva, bajo la organización de la Asociación de Oncativo.

Lamentablemente, el equipo de Juárez Celman quedó eliminado en la ronda clasificatoria tras caer en el debut por 12/3 con Villa María, vencer 12/7 a Río Tercero en el segundo juego, y caer en el tercer duelo en la lucha por el segundo puesto por 12/9 ante los villamarienses.

Más allá del resultado, vale destacar la participación de los niños en este certamen provincial donde jugaron los mejores bochofilos jóvenes de 20 asociaciones que componen la Federación Cordobesa, clasificándose solo cuatro a la fase final a disputarse el sábado 14.

Fuente de información e imágenes: Edith Baigorria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *