AHORA

Karting sobre Tierra: Franco Scaglia se consagró campeón en el zonal del sudoeste cordobés

El piloto de La Carlota, Franco Scaglia, se consagró como campeón de la categoría 150 cc Libre en el Campeonato de Karting sobre tierra correspondiente a la zona Sudoeste de la provincia de Córdoba.

Trofeo en mano: Scaglia festeja su titulo junto a la presidenta del circuito (Imagen: Facebook KDI Río Cuarto).

El pasado fin de semana se realizó la última fecha del 2021 en conjunto con la primera del 2022 de la competición, con sede en el Kartódromo de la Fundación KDI.

Allí se hizo presente Scaglia, que ni siquiera tuvo disputar esa última carrera correspondiente a su categoría para gritar campeón, dado que sus más cercanos perseguidores no lo alcanzaron en la puntuación final.

El trofeo y el karting del campeón del zonal sudoeste de karting sobre tierra.

Así festejo el titulo de los 150 cc Libre, pero aprovechó la jornada para disputar la primera fecha del 2022 en la divisional Graduados.

Sin embargo, ya anunció que esta fue su última carrera en tierra y se pasará al karting sobre asfalto, donde tendrá sus primeras experiencias en una divisional competitiva que sumó en el último tiempo a varios corredores.

Es por ello que Scaglia ya se encuentra en la preparación de su karting para dar el salto.

El Karting del Sudoeste cordobés, donde campeonó el carlotense, es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba