AHORA

Hockey: Central y Ross comenzaron su actividad con amistosos

Los equipos femeninos de hockey de Central Argentino y Jorge Ross disputaron amistosos este fin de semana en su preparación para afrontar los torneos 2022 de Liga Cor-San y ACRAHSC, respectivamente.

Las chaqueñas enfrentaron a Libertad de Canals en el predio del Montecito con las tres categorías competitivas durante la tarde del sábado 12.

En Sub 15 ganó el equipo local por 4 a 1, anotando los goles Camila Sabella, Guadalupe Daghero, y Lucia Belbuzzi (x2).

La Sub 17 también tuvo triunfo rojinegro, pero por 2 a 1. Agostina Medina marcó los dos tantos de Central.

En tanto que en Primera División, la victoria quedo en manos del Rojo por 3 a 2. La autora de los goles de Central fue Sofia Ridolfi.

Por su parte, Jorge Ross viajó el domingo 13 a Río Cuarto para ser parte de un cuadrangular amistoso con sus categorías Sexta y Primera. Los juegos se disputaron en el Polideportivo Municipal de la ciudad del imperio.

En Sexta disputó tres juegos: derrota ante Universidad Nacional por 2 a 0 en el primer juego; victoria 5 a 0 a Jockey Club en el segundo (goles de Brisa Collo x2, Virginia Echevarría x2, y Noel López); y triunfo ante Sampacho por 2 a 0 en el último (nuevamente doblete de Echevarría).

Mientras que la Primera División festejó en el primero de los duelos derrotando a la ‘Uni’ por 1 a 0 (gol de Victoria Giménez), y cayó ante el equipo B de la misma institución, también por la mínima diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba