AHORA

Tierra y comida se necesita.

En Corrientes, por culpa de la sequia y los incontrolables incendios en los campos, muchos productores van a pasar mal este invierno por falta de pasto.

Los incendios rurales arrasaron con más 900.000 has , lo que constituye el 10% de la superficie provincial.

Los productores correntinos realizaron un llamamiento a la solidaridad de los argentinos:

«Pedimos a los que tengan campo en alquiler/posibilidades de capitalización de hacienda/hotelería de Feedlot inscribirse en la planilla a continuación para poner esa información a disposición de los productores.

Para el caso de Donaciones de alimento para la hacienda, Ej: fardo, rollos, balanceados, granos y subproductos fraccionados en bolsa, completar planilla correspondiente. Ayudaría mucho en la coordinación , que en origen (Rurales, asociaciones o productores) concentren las donaciones de forraje para que podamos coordinar con menos personas.

Respecto de las donaciones dinerarias: La Asociación de Sociedades Rurales (ASCR) pondrá a disposición un cuenta especial para este fin.
Todo lo recaudado será direccionado por ASCR conforme las instrucciones y prioridades que indiquen las sociedades rurales que la conforman.

UNA VEZ INGRESADA LA INFORMACION A LA BASE DE DATOS , UN RESPONSABLE DE ASCR VINCULARA al origen y el destino (las rurales de la provincia).

¡¡Hagamos valer la gran comunidad que somos.

*Tu dirección de correo electrónicoNñombre y Apellido *Tu respuestaTeléfono de contacto *Tu respuesta¿ Que Tenes para ofrecer? *Alquiler de campoCapitalización de haciendaHotelería feedlotTengo transporte de alimentoQuiero hacer una Donación de ForrajeDonacion de Dinero a la cuenta de ASCROtros:Si ofreces pastaje/capitalización/ Hotelería Zona donde se recibiría la hacienda ?Tu respuestaCategoría que podrías recibirCRIAINVERNADAOtros:Cantidad de cabezas que podría alojarTu respuestaSi querés hacer donación… contanos tu propuesta. Hoy necesitamos dinero para pagar fletes de alimento principalmente»

SI TENÉS ALGUNA DUDA O CONSULTA, PUEDES LLAMAR AL 37776000300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba