Fútbol Femenino: ¡Unión de Guatimozín campeón de la LRFC!

El torneo femenino de la Liga Regional de Fútbol de Canals (LRFC) tuvo su cierre con una gran definición disputada el domingo 27 en Canals, donde las jugadoras de Unión de Guatimozín se quedaron con el trofeo de campeonas al vencer a Canalense.

En el estadio Miguel ‘Pollo’ Andrade y ante un buen marco de público, las Verdes de ‘Guati’ llegaban con la ventaja a su favor tras el 2 a 1 en la ida. Sin embargo, las locales vencieron en la vuelta por 3 a 2, empatando la serie global en cuatro goles por lado.

Para las anfitrionas marcaron dos goles Carina Crespin y uno Yanina Fleitas, mientras que Erica Ibarra y Victoria Rojas lo hicieron para las visitantes.

Así se fueron a los penales donde Unión venció por 3 a 2 con una buena actuación de su arquera, Pamela Miño, quién contuvo dos disparos para llevar a las de Guatimozín a la consagración, siendo las segundas campeonas oficiales de la LRFC tras el título de Libertad en 2019.

Pamela Miño contiene el último penal, y Unión de Guatimozín es Campeón del Fútbol Femenino.

EL EQUIPO DE UNIÓN CAMPEÓN:

1- Pamela Miño; 2- Ana Carina Miño; 3- Noelia Torrilla; 4- Valeria Grandis; 5- Georgina Díaz; 6- Erica Ibarra; 7- Luciana Muñoz; 8- Aylen Crespin; 9- Sofía Vittori; 10- Yamila Torrilla; 13- Julia Altamiranda; 14- Verónica Torrilla; 17- Victoria Rojas; 18- Brenda Juárez. DT: Rubén Miño. PF: Verónica Grandis.

.

Fuentes: Daniel Gianicco (información y video), y Edgardo Sorribes (foto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *