Se desarrolló el segundo torneo en ‘Costanera Pádel’ y los campeones fueron ledesmenses

El predio ‘Costanera Pádel’ tuvo su segundo torneo a lo largo de la semana pasada con una gran cantidad de jugadores y público que se hizo presente para vivir jornadas de gran acción.

Esta nueva edición se desarrolló desde el lunes 13 al domingo 19, disputándose los partidos en el horario nocturno, contando con un total de 72 parejas inscriptas, no solo de La Carlota sino también de Alejo Ledesma, Alejandro Roca, Santa Eufemia, Guatimozín, entre otros.

En la Categoría Quinta, los vencedores fueron la dupla ledesmense Jesús Ciccioli y Juan Manuel Molina, derrotando en la final a los locales Franco Aguerrebengoa y Lautaro Alarcón. En dicha categoría participaron 24 equipos.

Mientras que entre 48 parejas, también los campeones y subcampeones de Séptima División fueron de Alejo Ledesma y La Carlota, respectivamente. Bruno Ciccioli y Ángel Espíndola vencieron en la definición al conjunto integrado por Martín Márquez y Pablo Mendoza.

«Gracias a todos por acompañarnos, a los auspiciantes por apoyarnos, y a seguir disfrutando de buenos momentos», escribieron en sus redes sociales los organizadores del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *