El Golf de Central Argentino tuvo su cierre de año

La temporada 2021 del Golf de Central Argentino se cerró con la disputa del último torneo el sábado 18, y se conocieron a los campeones de las diferentes competencias anuales.

Este fin de semana se jugó el ‘Torneo ASC’ de fin de año, en sus dos categorías habituales.

En la división 0-13 el ganador fue Eduardo Aldecoa, seguido por Juan Bonadeo en el segundo lugar, y Leonardo García en la tercera ubicación.

Mientras que en la categoría 14-36, Rafael Gutiérrez se impuso como el mejor de la jornada, completando el Rodolfo Aguerrevengoa y Walter Vela.

Además, Gonzalo Guiñazu se quedó con el Approach y el Long Drive.

Con la disputa de este último torneo se cerró también el trofeo anual ‘Copa Don Oleo 2021’, siendo campeones Leonardo García en 0-13, y Francisco Basiluk en 14-36.

En tanto que en el ‘Circuito de Feriados’, Federico Marín fue el ganador y Juan Bonadeo el subcampeón en la categoría 0-13; mientras que en la división 14-36 festejó la consagración Walter Vela, escoltado por Facundo Zalazar.

Finalmente, Andrés y Juan Bonadeo fueron los miembros del equipo campeón del ‘Torneo de Parejas’ de este año.

Vale recordar que el mismo Juan Bonadeo se quedó con el titulo de ‘Mejor Jugador del Club’ por segunda temporada seguida, tras ganarle en la final a Leonardo García hace unas semanas atrás.

.

LAS FOTOS DE LA PREMIACIÓN EN LA JORNADA DE CIERRE DE LA TEMPORADA 2021:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *