Bochofilos de Central fueron campeones en La Carlota y General Levalle

La actividad de las bochas continua con una intensa actividad, y este fin de semana hubo consagraciones de jugadores de Central Argentino tanto en La Carlota como en General Levalle.

10/12 – Torneo Selectivo por Tercetos en La Carlota

En las instalaciones del club Central Argentino de La Carlota se realizó el viernes 10 un Torneo Selectivo por Tercetos, organizado por la Asociación de Juárez Celman de Bochas, buscando a los representantes para el Torneo Provincial.

El equipo campeón fue el de Juan Madrid, Alejandro Villanueva y Walter Peña de Central, quienes vencieron en la final por 15/7 a Pablo Baigorria, Cesar Baigorria, Ramón Moriondo y Héctor Moriondo de Confraternidad de Monte de Los Gauchos.

Ahora el tercero vencedor participará en el Torneo Provincial de Clubes Campeones a disputarse los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en la localidad de Las Varillas.

.

12/12 – Torneo de Parejas de Tercera Categoría en Gral. Levalle

Mientras que en el club Independencia de General Levalle se llevó a cabo un Torneo de Parejas de Tercera Categoría durante la jornada del domingo 12.

Allí se alzó con la medalla del primer lugar el equipo que compusieron Ayelén Quevedo, Pablo Rivero y Diego Reynoso, también de Central Argentino, dando cierre a un buen fin de semana para las bochas del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *