Básquet: Ross fue tercero en la Copa Monte Maíz, que terminó con Belgrano campeón

La Copa Monte Maíz de Básquet ‘Semtraco S.A.’ – Torneo ‘Gaspar Bainotti’ llegó a su cierre con la definición del campeonato el domingo 12 en Monte Maíz. Allí fue campeón Belgrano Juniors de Arias, escoltado por Lambert y completando Jorge Ross el podio.

El conjunto de La Carlota obtuvo el tercer lugar de la Copa de Oro al vencer por 75 a 42 a Pumas Atenas de Ucacha.

El elenco rosseño, comandado por Alfredo Alessandretti, contó con los siguientes nombres a lo largo del torneo: Franco Benedek, Juan Aballay, Mariano Ruffo, Tomás Stefani, Federico Ryan, Juan Gasion, Mauricio Cortalezzi, Federico Migliore, Federico Pérez, Justo Martinasso, Pablo Stefani, Damián Barufaldi, Bruno Rosseti, Agustín Casas, y Luis Hid.

El mencionado Ruffo se quedó además con el premio al máximo anotador del torneo con 84 puntos, contabilizando hasta el partido semifinal para que todos los jugadores de cada equipo tuvieran el mismo número de encuentros.

En tanto que Belgrano se quedó con la Copa de Oro tras derrotar en la final al local Lambert por 67 a 45, siendo así el campeón de la edición 2021 de la Copa Monte Maíz de Básquet.

Mientras que en la final de Copa de Plata, Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse se quedó con el titulo al ganarle a Olimpo de Laborde por 53 a 34.

POSICIONES FINALES:

  • Copa Oro:
    1º- Belgrano
    2º- Lambert
    3º- Ross
    4º- Atenas
  • Copa Plata:
    1º- Complejo
    2º- Olimpo
    3º- Canalense
    4º- Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *