Hockey: carlotenses se subieron al podio en el torneo cordobés

Un grupo de cinco deportistas de La Carlota se subieron nuevamente al podio en el segundo ‘Torneo Preparación Proyección de Caballeros’ del año 2021 durante este domingo 28.

Fue conformando el plantel del San Martín Rugby Club de Villa María, donde los hermanos Luciano y Mateo Gallego, Mauricio Molina, Wilson Herrera y Jeremías Rolando derrotaron a Club Municipalidad de Córdoba y se quedaron con el tercer puesto de este certamen organizado por la Federación Cordobesa de Hockey.

En el encuentro, disputado en el estadio del Jockey Club de Córdoba Capital, empataron 2 a 2 en el tiempo reglamentario, y ganaron por penales australianos 3 a 1.

De esta manera, los ex jugadores de Jorge Ross cierran el año con una nueva medalla con el Sanma tras la obtenida en abril cuando fueron campeones del apertura de esta misma competencia venciendo a Talleres de Córdoba.

Justamente la ‘T’ fue quien se quedó con el trofeo del clausura en este fin de semana, al ganarle a Barrio Parque por 3 a 2 en penales, luego del 4 a 4 en el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *