Hockey: cinco carlotenses son campeones de la Liga Córdobesa con San Martín de Villa María

Cinco jugadores de la ciudad de La Carlota se consagraron este domingo como campeones del ‘Torneo Preparación Proyección de Caballeros 2021’ organizado la Federación Cordobesa de Hockey, representando a San Martín Rugby Club de Villa María.

Los hermanos Mateo y Luciano Gallego, Mauricio Molina, Wilson Herrera y Jeremías Rolando son los representantes carlotenses en la consagración del Tricolor.

La final se disputó en cancha del Jockey Club de la ciudad villamariense. Allí el Sanma venció a Talleres de Córdoba por 3 a 1, con goles de Mateo Gallego, Matías Mignola, y Carlos Gómez, descontando Enzo Ficetti para los Matadores.

Vale destacar que esta no es la primera vez que estos jugadores de La Carlota festejan en el hockey, ya que en el año 2016 fueron campeones de la Liga de Río Cuarto con Jorge Ross al vencer a Universidad Nacional de esa ciudad por 1 a 0, en lo que fue la primera participación oficial del albiceleste en este deporte.

En el recuerdo: Los mismos jugadores que hoy festejaron con San Martín ya lo habían hecho con la camiseta de Jorge Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *