Torneo Senior: Viernes a puro fútbol en La Carlota y Pueblo Italiano

Las canchas de Jorge Ross de La Carlota e Independiente de Pueblo Italiano fueron las sedes para la disputa de la 13ª fecha del Torneo Senior de la Liga Regional de Fútbol de Canals en la noche del viernes 26.

En el Estadio del Puente se vivió el plato fuerte de la penúltima jornada del campeonato dado que se jugó el clásico de la ciudad. Y no pudieron sacarse ventajas tras el cierre del partido ya que igualaron 1 a 1, gracias a los goles de Noriega para Central Argentino y Mondino para Ross.

En el mismo recinto se midieron Estrellas Rojas y Los Andes, quedando la victoria para los de Alejo Ledesma por 3 a 1, marcando Suarez (x2) y Cardozo para el rojinegro, descontando Sánchez para Estrellas.

Mientras que en la cancha del Naranja, Libertad goleó por 6 a 0 al local Independiente, convirtiendo Ferreres (x3), Heredia (x2) y Lucero.

En tanto que no rompieron la valla rival uno del otro en el choque entre Canalense y Sarmiento de Pueblo Italiano, igualando su partido en cero.

TABLA DE POSICIONES:

PRÓXIMA FECHA (Nº 14 – ÚLTIMA):

  • Libertad vs Central Argentino
  • Canalense vs Jorge Ross
  • Sarmiento vs Los Andes
  • Independiente vs Estrellas Rojas

.

Visita la aplicación «COPA FACIL», sitio «LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE CANALS», y accede a información de los partidos, tablas y más datos del Fútbol de Primera, Reserva, Senior y Femenino.
Enlace: https://copafacil.com/-mjf82ydybr9wkdj4tcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *