Gimnasia Artística: Castagno y López representaron a Ross en el Torneo Nacional – Nivel B

Dos deportistas del club Jorge Ross de La Carlota estuvieron representando a la ciudad y la provincia en el Torneo Nacional de Nivel B que se desarrolló en la ciudad de Mendoza del 10 al 13 de noviembre.

Dolores Castagno y Paula López fueron parte del certamen como representantes de la institución rosseña y de la Federación Cordobesa de Gimnasia en nivel B3 – categoría Mayor, acompañadas por la profesora Agustina Barbero.

En su último torneo como gimnasta, Castagno tuvo una buena participación terminando en el puesto 65 de un total de 120 gimnastas.

Mientras que López, en su primer año en este nivel y categoría, debutó con el puesto 78 de 120 gimnastas.

«Dolores realizó una performance impecable, superando todos los objetivos propuestos para este gran torneo. Y Paula debutó con algunas complicaciones pero asegurándose de cumplir con las metas propuestas para este torneo por su profesora», manifestaron desde la conducción de esta disciplina en la institución carlotense.

Y agregaron: «Felicitaciones a estas gimnastas que tan bien representan en lo más alto de la gimnasia a la Federación Cordobesa, a La Carlota y al Club Jorge Ross».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *