Fútbol Senior: Se jugó la fecha a medias, y los festejos fueron para los carlotenses

Por la 11º fecha del Torneo Senior de la Liga Regional de Fútbol de Canals, Central Argentino y Jorge Ross festejaron en los duelos que se disputaron en el Estadio Ciudad de La Carlota en la noche del viernes 12.

El Chaco venció en un gran juego a Los Andes de Alejo Ledesma por 4 a 3, marcando los goles del local Omar Guillermo (x2), Diego Andrada y Cristian Piussi, mientras que para los ledesmenses lo hicieron Manuel Julia, Mario Olmo y Martín Renicoli.

En el encuentro posterior, Jorge Ross derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano en el duelo de albicelestes. Los tantos rosseños fueron anotados por Cristián Ferreyra y Mariano Noriega.

Estos fueron los únicos partidos del fin de semana, dado que los juegos que estaban pactados para jugarse el sábado 13 en Canals se suspendieron por el alerta meteorológico. Es así que Canalense vs Independiente y Libertad vs Estrellas Rojas se jugarán entresemana para completar la fecha.

TABLA DE POSICIONES:

* Restan jugarse: CANALENSE vs INDEPENDIENTE; LIBERTAD vs ESTRELLAS ROJAS.

PRÓXIMA FECHA (Nº 12):

  • Estrellas Rojas vs Central Argentino
  • Libertad vs Jorge Ross
  • Sarmiento PI vs Independiente
  • Canalense vs Los Andes

.

Visita la aplicación «COPA FACIL», sitio «LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE CANALS», y accede a información de los partidos, tablas y más datos del Fútbol de Primera, Reserva, Senior y Femenino.
Enlace: https://copafacil.com/-mjf82ydybr9wkdj4tcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *