Liga Cor-San de Hockey: Central se metió a semifinal con la Primera, pero no pudo en Sub 15 y Sub 18

Central Argentino viajó este domingo 7 a la localidad de Corral de Bustos para disputar los encuentros de cuartos de final de la Liga de Hockey Cor-San.

En la categoría Sub 15, las chaqueñas sufrieron la derrota por 3 a 0 con las locales de Sporting, y quedaron eliminadas de la competencia.

El otro duelo de la jornada es dicha división tuvo la goleada de Chañarense por 6 a 0 sobre Independiente de Pueblo Italiano.

Así las semifinales las disputarán Lambert (Monte Maíz) vs Chañarense (Chañar Ladeado), y Sporting (Corral de Bustos) vs Belgrano Juniors (Arias).

En el camino también quedó la Sub 18 de Central, dado que no pudo vencer a General Roca, cayendo 4 a 1. El gol del rojinegro lo anotó Ana Paula Alberto.

El cruce restante de cuartos en esta categoría lo ganó Sporting por 4 a 2 sobre Libertad de Canals.

Las semis serán ahora animadas por Lambert (Monte Maíz) vs Deportivo (General Roca), y Sporting (Corral de Bustos) vs Belgrano Juniors (Arias).

Por último, la Primera División del Chaco se trajo la victoria y el pase a semifinales. Es que en su duelo ante Chañarense, las dirigidas por Luis Carrizo y Martín Guevara se impusieron por 3 a 1, anotando los goles Larisa Penedo, Celeste Martínez, e Isabella Martinazzo.

Los otros choques tuvieron los siguientes resultados: Libertad 0-1 Sporting, Lambert 7-0 Independiente, y General Roca 1-1 Belgrano (pasaron las de Arias por ventaja deportiva).

De esta manera, la próxima instancia tendrá los juegos entre Lambert (Monte Maíz) y Central Argentino (La Carlota), y Sporting (Corral de Bustos) frente a Belgrano Juniors (Arias).

Los duelos de semis se disputarán con fecha y sede a confirmar.

.

TERCER ENCUENTRO DE ESCUELITAS DE ZONA SUR EN EL MONTECITO

Durante el sábado 6, en el predio del Montecito, se llevó a cabo el tercer encuentro de escuelitas con clubes de la Zona Sur de la Asociación Cor-San.

Del mismo formaron parte una numerosa cantidad de niños y niñas del local Central Argentino, además de Libertad (Canals), Belgrano Juniors (Arias), y Municipal (Huanchilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *