Copa Monte Maíz de Básquet: Ross festejó como local y esta en semifinales de Copa de Oro

El básquet de Jorge Ross vivió una fiesta este domingo 7 por el juego de cuartos de final de la Copa Monte Maíz – Semtraco S.A., torneo «Gaspar Bainotti».

Es que el Puente fue local en su salón polideportivo después de mucho tiempo, y frente a su gente se quedó con el triunfo ante Canalense.

Los rosseños se impusieron en un duro partido por 58 a 54 frente a los Verdes, y así se metieron en la semifinal de la Copa de Oro.

El equipo que dirige técnicamente Alfredo Alessandretti estuvo conformado por: Franco Benedek, Juan Aballay, Mariano Ruffo, Pablo Stefani, Tomas Stefani, Federico Ryan, Mauricio Cortalezzi, Federico Migliore, Ismael Ibarra, Justo Martinasso, y Juan Gasion.

Asimismo, en la previa se disputó otro juego en La Carlota, donde Lambert de Monte Maíz derrotó 53-49 a Olimpo de Laborde. En tanto que, en Monte Maíz, el local Argentino sufrió la derrota ante Atenas de Ucacha por 63 a 56, y Belgrano Juniors de Arias le ganó 72 a 42 a Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse.

De esta manera, los cruces de Copa de Oro serán Belgrano Juniors vs Jorge Ross, y Pumas Atenas vs Lambert. Mientras que la Copa de Plata tendrá los enfrentaminetos de Olimpo vs Argentino, y Complejo vs Canalense.

Dichos duelos tienen aún lugar y fecha a designar para su disputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *