Rugby: Club Social volvió a ganar por amplia diferencia en su visita a La Calera

Club Social Carlota volvió a obtener la victoria en un nuevo partido del Super 10 B de la Unión Cordobesa de Rugby. Como equipo de Intermedia, y en un encuentro correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria, los tricolores golearon como visitante 54-0 a Mañke Rugby Club de La Calera.

Los quince elegidos para saltar a la cancha por parte de Leopoldo Belbuzzi fueron: 1- Pedro Márquez; 2- Mateo Stefani; 3- Fernando Esquivel; 4- Miguel Blanco; 5- Federico Fernández; 6- Miguel McNamara; 7- Jonathan Hansen; 8- Axel Rumscheidt; 9- Maximiliano Romero; 10- Federico Carbonari (C); 11- Carlos Monina; 12- Gonzalo Formini; 13- Nicolás Garafulic; 14- Martin Benausse; 15- Agustín Artusso.

Entre los suplentes estuvieron: Alexis Olguín, Matías Gómez, Diego Frua, Santiago Gómez, Gonzalo Ponce, Marcelo Palacios, Vittorio Silvestri, Leonardo Carrizo, y Martin Cayon.

Los tantos del Social fueron anotados, a través de tries, por Agustín Artusso (3), Miguel Blanco (2), Federico Fernández, Miguel McNamara, y Federico Carbonari (quien además hizo 7 conversiones).

Asimismo, el otro miembro de la Alianza, las Águilas de General Deheza, cayeron derrotados ante Río Tercero RC por el duelo correspondiente a la Primera División.

Con los juegos del domingo se dio cierre a la primera fase, donde la Alianza Social/Águilas quedó en el quinto lugar en Primera con 20 puntos, y en la segunda posición en la categoría Intermedia con 38 unidades.

La continuidad en el torneo del Trico se definirá en las próximas horas, dependiendo lo que se decida en la reunión de la entidad rectora sobre la programación de las fases eliminatorias que se aproximan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *