‘La Costanera Pádel’ tuvo su primer gran torneo este fin de semana

El predio de ‘La Costanera Pádel’ fue sede de un gran torneo de la disciplina en tres categorías durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24, con fases eliminatorias que venían disputándose incluso en jornadas anteriores.

La competición que se disputó en las divisiones Tercera, Quinta y Séptima contó con la participación de 53 parejas en total, con jugadores de La Carlota y de toda la zona, habiendo gente de Alejo Ledesma, Guatimozín, Ucacha, Chazón, Canals, Laboulaye, Villa María y Córdoba Capital.

Además, contó con importantes premios en efectivo, entregándose más de 75 mil pesos entre campeones y subcampeones de cada divisional.

En la categoría Séptima participaron un total de 24 parejas, en la que la final y el título quedo en manos de la dupla conformada por Jorge Funes y Marcelo Mercadé, quienes derrotaron a Julio García y Mariano Cavina.

Por su parte, en Quinta y entre 21 equipos, la pareja de Franco Aguerrebengoa y Danilo Scalarandi se alzó con la medalla del primer lugar, dejando en el segundo escalón a los oriundos de Guatimozín, Fabio Díaz y Hugo González.

Mientras que en la Tercera Categoría, la más atrayente por el nivel de los jugadores, Valentin Bussi y Maximiliano Bucci fueron quienes gritaron campeón entre 8 parejas, ganando en la final a los locales Fernando Aseguinolaza y Alejandro Zingaretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *