El predio de ‘La Costanera Pádel’ fue sede de un gran torneo de la disciplina en tres categorías durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24, con fases eliminatorias que venían disputándose incluso en jornadas anteriores.

La competición que se disputó en las divisiones Tercera, Quinta y Séptima contó con la participación de 53 parejas en total, con jugadores de La Carlota y de toda la zona, habiendo gente de Alejo Ledesma, Guatimozín, Ucacha, Chazón, Canals, Laboulaye, Villa María y Córdoba Capital.

Además, contó con importantes premios en efectivo, entregándose más de 75 mil pesos entre campeones y subcampeones de cada divisional.

En la categoría Séptima participaron un total de 24 parejas, en la que la final y el título quedo en manos de la dupla conformada por Jorge Funes y Marcelo Mercadé, quienes derrotaron a Julio García y Mariano Cavina.

Por su parte, en Quinta y entre 21 equipos, la pareja de Franco Aguerrebengoa y Danilo Scalarandi se alzó con la medalla del primer lugar, dejando en el segundo escalón a los oriundos de Guatimozín, Fabio Díaz y Hugo González.

Mientras que en la Tercera Categoría, la más atrayente por el nivel de los jugadores, Valentin Bussi y Maximiliano Bucci fueron quienes gritaron campeón entre 8 parejas, ganando en la final a los locales Fernando Aseguinolaza y Alejandro Zingaretti.

Deje un comentario