¡Vamos Trico!: Social ganó en Córdoba ante la UNC por el Super 10 de Rugby

El Club Social Carlota obtuvo una importante victoria este domingo como visitante al derrotar por 26 a 7 a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en un duelo donde los carlotenses hicieron como equipo de Primera en su alianza con Águilas de General Deheza.

El triunfo se da en esta jornada donde se recuperaba la cuarta fecha del Super 10 B de la Unión Cordobesa de Rugby, la cual estaba fijada en el calendario para el 12 de septiembre, fecha en la que no se desarrolló ninguna actividad deportiva/recreativa producto de las Elecciones PASO.

El conjunto Tricolor, comandado por Leopoldo Belbuzzi, salió a la cancha con: 1- Marcos Saez, 2- Mateo Stefani, 3- Fernando Esquivel, 4- Miguel Blanco, 5- Federico Fernández, 6- Miguel McNamara, 7- Jonathan Hansen, 8- Axel Rumscheidt, 9- Maximiliano Romero, 10- Federico Carbonari (C), 11- Carlos Monina, 12- Gonzalo Formini, 13- Nicolás Garafulic, 14- Martin Cayon, 15- Agustín Artusso.

Entre los suplentes se encontraban: Maximiliano Blanco, Pedro Márquez, Matías Gómez, y Santiago Gómez.

Los 26 puntos para la victoria del Social los anotaron Agustín Artusso con 2 tries, y Federico Carbonari con 2 conversiones y 4 penales.

El próximo domingo 10 estarán disputando la fecha 7, donde serán visitantes de los Cuervos de Bell Ville.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *