Super 10 de Rugby: A Club Social se le escapó en el final

Club Social de La Carlota sufrió la primera derrota en su camino por el Super 10 de la Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby, en su visita a Río Cuarto para enfrentar a la Alianza Aero/Jockey.

El triunfo de los riocuartenses se dio sobre el final del encuentro, ganando por 20 a 16.

El equipo carlotense lo conformaron: 1) Mateo Stefani, 2) Jonathan Hansen, 3) Alexis Olguín, 4) Miguel Blanco, 5) Axel Rumscheidt, 6) Miguel McNamara, 7) Santiago Parejo, 8) Fernando Esquivel, 9) Federico Carbonari (C), 10) Wilton Artusso, 11) Carlos Monina, 12) Agustín Artusso, 13) Nicolás Garafulic, 14) Juan Pablo Lucero, y 15) Maximiliano Romero.

Entre las alternativas que disponía el técnico Leopoldo Belbuzzi en el banco de suplentes se encontraba: Maximiliano Blanco, Leonardo Carrizo, Martin Benausse, Vittorio Silvestri, Gonzalo Ponce, Santiago Gómez, y Gonzalo Formini.

Fue el segundo partido para el Social como representante de Primera en su alianza con Águilas de General Deheza, luego de empatar 6 a 6 contra Alta Gracia RC en La Carlota por la 3ª fecha. Los anteriores dos los disputó como equipo de Intermedia, donde venció 51 a 12 a Carlos Paz RC en la primera fecha, y 70 a 7 a los Baguales de Jesús María en la segunda.

El próximo domingo 26 de septiembre, el Tricolor jugará como «local» en General Deheza, haciéndolo como Intermedia frente a Club Taborín de Córdoba por la sexta fecha. En tanto que el domingo 3 de octubre recuperaría la cuarta fecha que debía jugar ante Universidad Nacional en Córdoba Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *