La Carlota: Policía desarticuló reuniones sociales no familiares durante el fin de semana

Durante este fin de semana, personal policial de La Carlota desarticuló reuniones sociales no familiares en diferentes viviendas de la ciudad, reteniendo además motocicletas en dichos lugares, y notificando a los presentes por ser infractores a la ley 10702 art 1.3E (reunión social en domicilio particular h/30 personas).

El primero de los eventos desactivados fue a las 3:40 del sábado 7, donde en una reunión social no familiar se identificaron a cinco jóvenes (un hombre y cuatro mujeres). Según el informe policial, estas personas fueron notificadas y se les retuvieron tres motocicletas, siendo estas una Mondial modelo Dax 70 cc sin dominio visible, una Zanella 110 cc sin dominio visible y una Keller 110, las cuales fueron trasladadas a la comisaría.

En esa misma madrugada, a las 4:50 en calle Nicanor López, se desarticuló otra reunión social no familiar, donde se identificó a una mujer de 43 años por infractora a la Ley 10702, art. 1.3E. Según el parte, allí se encontraban presentes 30 personas.

Asimismo, a las 6:10 de este domingo 8 sobre calle José Hernández, la policía local puso fin a una nueva reunión social, y se imputó a un ciudadano de 22 años. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, 110 CC, la cual fue trasladada a la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *