Durante este fin de semana, personal policial de La Carlota desarticuló reuniones sociales no familiares en diferentes viviendas de la ciudad, reteniendo además motocicletas en dichos lugares, y notificando a los presentes por ser infractores a la ley 10702 art 1.3E (reunión social en domicilio particular h/30 personas).

El primero de los eventos desactivados fue a las 3:40 del sábado 7, donde en una reunión social no familiar se identificaron a cinco jóvenes (un hombre y cuatro mujeres). Según el informe policial, estas personas fueron notificadas y se les retuvieron tres motocicletas, siendo estas una Mondial modelo Dax 70 cc sin dominio visible, una Zanella 110 cc sin dominio visible y una Keller 110, las cuales fueron trasladadas a la comisaría.

En esa misma madrugada, a las 4:50 en calle Nicanor López, se desarticuló otra reunión social no familiar, donde se identificó a una mujer de 43 años por infractora a la Ley 10702, art. 1.3E. Según el parte, allí se encontraban presentes 30 personas.

Asimismo, a las 6:10 de este domingo 8 sobre calle José Hernández, la policía local puso fin a una nueva reunión social, y se imputó a un ciudadano de 22 años. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, 110 CC, la cual fue trasladada a la comisaría.

Deje un comentario