Villa María: Bomberos rescataron a un bebé que se ahogaba

Durante la mañana del sábado, Bomberos Voluntarios de Villa María asistieron a un bebé de aproximadamente un mes que se había ahogado.

El suceso tomó notoriedad pública cuando desde la institución compartieron un posteo que la madre del infante hizo en sus redes sociales. La mujer, Anto Carranza, contó que cuando corrían las 7 del mencionado día su hijo Ignacio se ahogó y largó espuma por la boca.

Debido a lo sucedido, entró en un estado de desesperación y decidió llamar a los Bomberos. «Me atiende un muchacho que cuando me escucho de la forma que yo estaba me trataba de tranquilizar y guiarme por teléfono para que le haga unos masajes a mi bebé, ya que mi bebé no respiraba y entre que el me tranquilizaba por teléfono los Bomberos venían en camino», narró en su posteo.

Asimismo, Carranza relató que los servidores acudieron con rapidez y que una vez en el lugar la tranquilizaron y trasladaron hacia el Hospital Regional Pasteur, en tanto que se encargaron de su hijo. Finalmente, cerró su mensaje agradeciendo la labor de los Bomberos José Luis Pérez y Federico Pérez, así como del doctor Juan Ambrosio.

.

Fuente: villamariaya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *