La provincia prepara el anuncio de nuevas flexibilizaciones para bares y restaurantes, luego de un encuentro mantenido con representantes del sector.
Según indicaron desde la Cámara de Discotecas y afines, los cambios permitirían hasta seis personas por mesa y un horario tope de ingreso sería a las 23, con cierre de los locales a las 24.
En tanto, este jueves por la tarde se evalúan otras medidas excepcionales, teniendo en cuenta que el sábado por la noche Argentina enfrenta a Brasil por la final de la Copa América.
“A partir de la noche del jueves noche se interpretará que el horario de las 23 es el último ingreso y que el cierre de los locales debe producirse a las 24”, dijo a Cadena 3 el presidente de la cámara, Luis Collado.
“Tendremos una hora más para trabajar. Se nos permitirá volver a mesa de seis personas, hasta ahora estábamos con un tope de cuatro”, agregó
Collado indicó que habrá “varias reuniones” en la previa de la final de la Copa América y adelantó que se podría habilitar de manera excepcional el cierre de los locales a la 1 del domingo.
Hasta la mañana del jueves, no había confirmación oficial sobre la aplicación de las medidas. Se espera un anuncio formal en las próximas horas.