Córdoba: prevén flexibilizaciones para bares y restaurantes

La provincia prepara el anuncio de nuevas flexibilizaciones para bares y restaurantes, luego de un encuentro mantenido con representantes del sector.

Según indicaron desde la Cámara de Discotecas y afines, los cambios permitirían hasta seis personas por mesa y un horario tope de ingreso sería a las 23, con cierre de los locales a las 24.

En tanto, este jueves por la tarde se evalúan otras medidas excepcionales, teniendo en cuenta que el sábado por la noche Argentina enfrenta a Brasil por la final de la Copa América.

“A partir de la noche del jueves noche se interpretará que el horario de las 23 es el último ingreso y que el cierre de los locales debe producirse a las 24”, dijo a Cadena 3 el presidente de la cámara, Luis Collado.

“Tendremos una hora más para trabajar. Se nos permitirá volver a mesa de seis personas, hasta ahora estábamos con un tope de cuatro”, agregó

Collado indicó que habrá “varias reuniones” en la previa de la final de la Copa América y adelantó que se podría habilitar de manera excepcional el cierre de los locales a la 1 del domingo.

Hasta la mañana del jueves, no había confirmación oficial sobre la aplicación de las medidas. Se espera un anuncio formal en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *