En la tarde del lunes, alrededor de las 19:40, una mujer de 36 años oriunda de La Carlota fue interceptada y detenida por la Policía al secuestrarle en su poder envoltorios con cocaína, en un ómnibus que viajaba desde Río Cuarto hacía la ciudad cabecera del departamento Juárez Celman.

En un operativo que estuvo a cargo de personal del Escuadrón de Seguridad Vial “Santa Catalina” de Gendarmería Nacional, los uniformados interceptaron el micro en el kilómetro 564 de la Ruta Nacional 8. Con la participación del perro ‘Inca’, preparado para detectar narcóticos, hallaron la sustancia.

“Durante el control, los uniformados observaron que el can detector de narcóticos reaccionó al pasar frente a una butaca, donde había un bolso tipo riñonera perteneciente a una ciudadana de nacionalidad argentina de 36 años”, describieron fuentes al diario Puntal de Río Cuarto.

En presencia de un testigo, secuestraron un frasco que contenía envoltorios con 20 gramos de cocaína, precisaron.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó decomisar la droga y trasladar a la pasajera como detenida, quedando alojada en la comisaria de La Carlota.

De acuerdo con las actuaciones judiciales, a la mujer la imputaron por infracción a la ley nacional 23.737. A su vez, se le dio participación en el procedimiento a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia de Córdoba.

Deje un comentario