Marcos Carasso asumió como presidente de UCR y pidió unidad de cara a las elecciones 2023

Marcos Carasso asumió ayer como nuevo presidente de la Unión Civica Radical (UCR) de la provincia de Córdoba. En su discurso pidió la unidad partidaria para volver a ser gobierno del territorio provincial en las elecciones de 2023.

“Vamos a trabajar juntos para dejar de ser un partido de oposición y ser un partido de opción, capaz de construir un proyecto mucho más amplio para ser gobierno en Córdoba en 2023”, señaló el intendente de General Cabrera.

Además mencionó: “Quiero expresarles la enorme emoción que siento en este momento. Sé muy bien dónde estoy y el valor que tiene hablar en este salón como presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba. Sé muy bien de dónde venimos y cómo llegamos y fundamentalmente sé muy bien hacia dónde tenemos que ir, todos juntos, porque no hay otro camino.

“Hoy nos encontramos en una de las instancias más determinantes de nuestra historia con el agravante de transitarla en medio de una crisis sanitaria, social y económica, que está socavando los cimientos de nuestra convivencia democrática, por la obstinación de un gobierno sin rumbo que se muestra decidido a dinamitar toda posibilidad de alcanzar un consenso republicano para sacar a la Argentina de la decadencia”, indicó Carasso.

Y acotó: Nuestro objetivo inmediato será construir consensos, porque no hay partido sin dirigentes, pero tampoco hay dirigentes sin partido. Consensos para darle al partido una organización moderna y dinámica, que nos permita una relación fluida y cotidiana con los afiliados y simpatizantes. Consensos para relacionarnos activamente con otras expresiones políticas y sociales para recuperar y potenciar nuestra capacidad de representación”.

“Que quede claro: trabajaremos para ser una opción al peronismo, en cualquiera de sus diferentes nombres o sus distintas estéticas”, remarcó.

El acto en el que también asumió el resto de las autoridades se llevó a cabo en la Casa Radical de Córdoba, con todos los protocolos. Carasso asumió al ser confirmado en el cargo por la Justicia tras una serie de impugnaciones.

Fuente: Diario Puntal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *