La agenda deportiva local y regional de este fin de semana

SÁBADO 17/4:

_ Fútbol Infantil: Comienza la temporada 2021 del fútbol infanto-juvenil de la Liga de Canals.

Por Zona Oeste, en el Estadio Ciudad de La Carlota, Central Argentino será local de Pabellón Argentino de Alejandro Roca con las categorías Promo, 2013, 2012, 2010, y Sub 16.

En tanto que Jorge Ross, por la misma zona, viajará a Canals para chocar con Libertad en el Estadio Miguel “Pollo” Andrade, con todas las divisiones (Promo, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007 y Sub 16).

El resto de los choques serán: Colonia vs Polideportivo, y Canalense queda libre (por Zona Oeste); Belgrano vs Los Andes; Pueblo Italiano (Independiente y Sarmiento) vs Sportivo La Cesira, Sarmiento AL vs Arias FBC, y libre Recreativo Viamonte (por Zona Este).

_ Fútbol Senior: Se inicia también el torneo liguero con tres partidos a jugarse en La Carlota. En el Estadio del Puente de La Carlota, a partir de las 14:30, Jorge Ross será anfitrión del duelo ante Independiente, mientras que Central Argentino enfrentará a Canalense desde las 16:00.
En tanto que, desde las 17:30, Estrellas Rojas enfrentará a Sarmiento PI, en un choque que estaba pactado para jugarse en Alejo Ledesma pero se cambiará a la ciudad carlotense.

Esto se debe a que no se disputará el cruce entre Los Andes y Libertad, dado que el Rojinegro ledesmense no completa el equipo para este fin de semana, producto de la baja de algunos de sus jugadores, por lo que los tres puntos van directo al Rojo de Canals.

_ Hockey de Liga ACRAHSC: En sus categorías Sexta e Intermedia, Jorge Ross enfrentará a Agustín Gallo en la localidad de Bulnes. Los duelos serán este sábado, a las 11:15 en sexta, y a las 12:30 en Intermedia.
El resto de los partidos serán: el sábado, Pabellón de Alejandro vs Jockey Club de Río IV (6ª y 1ª); y Alianza Toro de Coronel Moldes – Atlético Sampacho vs Municipal de Las Acequias (6ª e Intermedia). Mientras que el domingo jugaran Urú Curé de Río IV vs Belgrano de Vicuña Mackenna (7ª, 6ª y 1ª).

_ Golf: Este fin de semana se disputará el Torneo Apertura en las instalaciones de “El Montecito”, del club Central Argentino. Será en las dos categorías habituales (0-13 y 14-36). En esta primera fecha se jugará con la modalidad Medal Play a 18 hoyos, con salidas simultaneas a las 09:00 y a las 14:00, y con importantes premios para los primeros tres puestos como también para aproach de hoyos 14 y 16.

Con esta fecha se dará inicio a la Copa Don Oleo, competición que se desarrollará durante todo el 2021 y en el que se contabilizan los puntajes obtenidos durante cada uno de los torneos del año.

DOMINGO 18/4:

_ Fútbol Mayor: Se disputará la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Canals, con cambio de horarios: 14:00 para Reserva y 16:00 para Primera División.

En el Estadio del Puente, Jorge Ross jugará ante Libertad, con la particularidad de que será solo con Primera, dado que la Cuarta decidió postergarse la fecha por casos positivos de Covid-19 y/o ser contactos estrechos. Es por eso que entre los dirigentes acordaron adelantar el comienzo del juego de la división mayor, que será a las 15:30 (con el minuto a minuto del juego por el Instagram @estrellasdeportivas101).

Con respecto a Central Argentino, buscara mantener la racha ganadora cuando visite a Colonia de Alejandro Roca (también podrá seguir las principales novedades de este partido por el Instagram @estrellasdeportivas101).

El otro duelo de la Zona Oeste será Canalense vs Pabellón. Mientras que en la Este chocaran: Arias FBC vs Independiente, Sarmiento AL vs Belgrano, y Sarmiento PI vs Sportivo Cesira.

_ Hockey de la Liga CorSan: En las instalaciones de “El Montecito”, se disputará la primera fecha de la Zona Sur de la Liga CorSan 2021. Central Argentino recibirá a Libertad de Canals, a partir de las 9:00, en la categoría Sub 18, e inmediatamente a la finalización de ese choque jugarán el duelo de Primera División.

Asimismo, también en La Carlota jugarán Independiente de Pueblo Italiano contra Belgrano de Arias.

En cuanto a la Zona Norte, en Chañar Ladeado, Chañarense será local de Lambert de Monte Maíz, y en la misma cancha jugarán Bochín de General Roca ante Sporting de Corral de Bustos.

_ Rugby: Por un Torneo Preparación Amistoso, previó al inicio formal del campeonato de Tercera División de la Unión Cordobesa de Rugby, Club Social Carlota viajará a General Deheza para enfrentar a Águilas RC (Rojo) en Primera, desde las 16:15 del domingo.

Por la misma Zona A, se enfrentaran los clubes Jockey Club y Aero Club de Río Cuarto. En tanto que en Zona B, Águilas RC (General Deheza Negro) chocará con General Cabrera, quedando libre Vicuña Mackenna.

_ Cicloturismo del Chocancharava: Evento recreativo libre y gratuito, organizado por la Municipalidad de La Carlota en el marco de las actividades del Mes de la Ciudad.

En esta oportunidad los participantes se concentrarán en el Fuerte Punta del Sauce y desde ahí podrán recorrer distintas distancias en bicicleta.

La categoría 1 abarca vuelta a Los Cisnes desde las 09:00. La categoría 2 tiene un recorrido de 12 km y la categoría 3 incluye un recorrido local para niños y principiantes. En estas dos últimas categorías el inicio será a las 10:00.

Se solicita presentarse con barbijo y llevar botella con agua o bebida de hidratación personalizada y alcohol en gel o diluido.

_ Bochas: Dos equipos del club Jorge Ross representarán a la institución en dos torneos: uno de ellos tendrá lugar en Laboulaye, y el otro se disputará en Las Junturas.

_ Fútbol de la Liga Independiente Las Colonias: Este fin de semana, en Colonia Barge, se jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura de esta competición que cuenta con varios futbolistas de La Carlota. A las 10:30, Deportivo San Severo enfrentará a Malvinas de Canals. El segundo duelo será desde las 12:30, cuando se midan Canalsenses FC y Sportivo Assunta. Asimismo, la actividad continuará con el choque entre Colonia Barge y Unión FBC de Guatimozín, desde las 14:30. Y cerraran la jornada Huracán de Aldea Santa María con Colonia Bremen, en el juego que iniciara alrededor de las 16:30.

Toda la información del deporte la encontras en Estrellas Deportivas. De lunes a viernes, desde las 19:30, al aire por FM Estrella 101.1. Visitas las redes sociales del programa: Instagram @estrellasdeportivas101Facebook Estrellas Deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *