Liga de Canals: Arias Football Club es el campeón de la Supercopa

Arias Football Club se coronó campeón de la Supercopa de la Liga Regional de Fútbol de Canals al vencer a Pabellón Argentino de Alejandro Roca por 2 a 1, en el duelo de Primera División jugado este domingo 28 en el Estadio Miguel ‘Pollo’ Andrade, de Canalense.

El Tricolor comenzó arriba en el marcador con gol de Luciano Imola a los 26′ del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área y con polémica por el reclamo de los jugadores de Pabellón por una supuesta mano en la previa al remate final.

El gol de Imola para poner el primero en la final de la Supercopa (Fuente: Canal 7 de Arias).

El comienzo de la segunda mitad tendría al Albiceleste yendo a buscar el empate. Sin embargo, sería el conjunto ariense el que volvería a pegar.

A los 36′ del complemento, una perdida de balón en la mitad de la cancha por parte de los alejandrinos termino con un centro al área desde la derecha. El delantero Joaquín Beltramino, quien venía desde el banco, apareció por el segundo palo y amplió la ventaja para el Trico.

El Arias aprovechó el error en salida de Pabellón, y Beltramino puso el segundo (Fuente: Canal 7 de Arias).

Cuando el partido se moría, el delantero Facundo Arias aprovechó un rebote, y desde el borde del área clavó su remate en el ángulo, poniendo el 2-1 e incrementando la incertidumbre en el final del juego.

El golazo de Facu Arias puso dudas al final del encuentro (Fuente: Canal 7 de Arias).

Finalmente, el resultado se mantuvo y fue el Arias FBC quien terminó celebrando un nuevo título, el primero correspondiente a la Liga de Canals en el post pandemia.

Desde Estrellas Deportivas felicitamos y agradecemos a todos los colegas de la región por la cobertura realizada de esta final de la Supercopa de la LRFC: Canal 7 de Arias, FM del Alma, FM Alejandro, y Poder Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *