Fútbol Senior: Libertad venció a Central en los penales y se consagró campeón de la Supercopa

En la final de la Supercopa del Senior de la Liga Regional de Fútbol de Canals, Libertad venció a Central Argentino en los penales por 4 a 3, tras la igualdad 1 a 1 en los 90 minutos. El encuentro se jugó este domingo 28 en el Osvaldo ‘Balero’ Quevedo, estadio del Rojo.

El encuentro lo empezó ganando el Chaco con gol de Edgardo Amaya. Sin embargo, los de Canals llegarían a la igualdad a través de Santos González, y así llevaron la definición de la competencia a los penales.

Allí el conjunto local se impuso por 4 a 3. Para Libertad, anotaron González, Ferreres, Martínez y Heredia, fallando el suyo Sosa. Para Central, marcaron Andrada, Blanco y Guillermo, y erraron Smargiassi y Guarino.

De esta manera, Libertad que llegó a esta final por ser el campeón del Apertura 2019, se consagra en esta Supercopa que debía jugarse a principios del 2020 pero se vio postergada por la pandemia.

El equipo rojinegro convocó para esta final a: Amaya Edgardo, Andrada Diego, Arrieta Lucas, Blanco Eugenio, Diversi Fernando, Esquivel Esteban, Cortalezzi Esteban, Fernández Ezequiel, Guarino Néstor, Guevara Martín, Guillermo Omar, Lerda Fabricio, Massari Luciano, Mercado Alejandro, Noriega Nicolás, Pena Marcos, Quiroga Miguel, Sibilla Santiago, Smargiassi Bruno, Vélez Ricardo, y Zarate Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *