Se brindará una jornada de capacitación para responder a incendios rurales

El próximo 25 de marzo a las 19:00 horas, se realizará una capacitación sobre diferentes temas relacionados a incendios rurales, en las instalaciones de Bomberos Voluntarios de La Carlota, con domicilio en Mitre 83.

Los puntos que se discutirán son: Prevención de Incendios en Maquinarias Agrícolas; Prevención de Incendios de Pastizales o Campo; y Primeros Auxilios en Zonas Agrestes.

El evento es organizado por tres instituciones: Asociación de Ingenieros Agrónomos del Sudeste de Córdoba (AIASEC), Asociación de Productores de La Carlota (APLC), y Bomberos Voluntarios de La Carlota (B.V.L.C).

El motivo de la realización de esta jornada se da después de la marcada sequía del invierno 2020 que ocasionó una intensa actividad de los Bomberos. Es por ello que las instituciones antes nombradas llevarán a cabo la capacitación como una forma más para colaborar con posibles situaciones que puedan surgir en el año en curso.

La jornada está dirigida a productores, contratistas rurales, habitantes de zonas rurales, y toda aquella persona que desarrolle actividad alguna en el sector rural.

Los cupos serán limitados, por lo que se solicita a los interesados en participar inscribirse en el siguiente enlace: JORNADA DE CAPACITACIÓN – 25 DE MARZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *