La Pecera volvió a vivir un fin de semana a puro pádel

La Pecera Pádel Club organizó un nuevo torneo en sus instalaciones para las categorías tercera, sexta y principiantes, durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7.

El mismo contó con un importante número de parejas, habiendo participantes no solo de La Carlota sino también de Alejandro Roca, Alejo Ledesma, Laboulaye, Huanchilla, Monte de los Gauchos, y Ucacha, entre otros.

En la división de principiantes, la pareja carlotense Noriega-Schiell fue la que se quedó con el titulo de campeones. En un muy buen torneo, donde la dupla fue de menor a mayor, terminó venciendo al binomio de Monte de los Gauchos conformado por Aimar-Bossio, con un resultado de 6-3, 3-6, y 6-0.

La dupla Aimar-Bossio (Izq.) cayó en la final de la categoría Principiantes ante los locales Noriega-Schiell (Der.).

En cuanto a la categoría sexta, los ganadores de la competición fueron Molina-Ferrero de Alejo Ledesma, quienes derrotaron a la dupla local Alarcón-Bezar por 4-6, 7-6, y 6-4.

Ferrero-Molina (Izq.) se llevaron el título de sexta categoría frente a la pareja de carlotenses Bezar-Alarcón (Der.).

Por último, en la división más destacada por el nivel de los jugadores, la consagración en tercera se la llevaron Abramo-Bissoto de Huanchilla, quienes derrotaron en la definición a Zingaretti-Aseguinolaza de La Carlota, por un resultado de 7-6, y 6-3.

Los anfitriones Aseguinolaza-Zingaretti (Izq.) perdieron en la final de tercera división ante la dupla Abramo-Bissoto (Der.) de Huanchilla.

Tanto primeros como segundos se quedaron con premios en efectivo por su gran performance a lo largo de la competición.

El torneo se desarrolló bajo las medidas de seguridad e higiene que dispone el protocolo del COE Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *