Ciclismo: corredores carlotenses participaron de la Vuelta MTB de Alpa Corral

Este fin de semana se llevó a cabo en Alpa Corral una importante competición de ciclismo, de la que fueron parte competidores de La Carlota.

Fue la novena edición de la Vuelta MTB (Mountain Bike) en esta localidad cordobesa, con un trayecto de 60 kilómetros, en la que participaron más de 600 corredores en todas las categorías.

En este evento, caracterizado por su complejidad media-alta, los ciclistas carlotenses obtuvieron buenos resultados.

En categoría Pro B (40 a 49 años), Lucas Andrada finalizó en el séptimo (7º) puesto, con un tiempo total de dos horas y cinco minutos (02:05). Entre el total de los participantes de todas las categorías, Andrada se quedó con el decimo séptimo (17º) lugar en la clasificación general.

Andrada tuvo una gran performance en su categoría Pro B (séptimo) y a nivel general (décimo séptimo entre más de 600 ciclistas)

En Master A1 (30-34), Andrés Aguerrebengoa alcanzó el puesto decimo octavo (18º), en un tiempo de dos horas y veintitrés minutos (02:23).

Diego Ochoa, en Master B1 (40-44), realizó un tiempo de dos horas y cincuenta y seis minutos (02:56) para quedar así en el quincuagésimo primer (51º) puesto de la categoría.

En Master C1 (50-54), Ariel Andrada logró un tiempo total de dos horas y veintinueve minutos (02:29) para llevarse el duodécimo (12º) lugar en su división.

En la misma categoría, José Luis Barile tardó un tiempo de dos horas y cincuenta y cuatro (02:54) minutos para recorrer la totalidad de la vuelta, finalizando en la vigésima sexta (26º) ubicación.

Por su parte, Gerardo Bernardi se llevó el vigésimo primer (21º) lugar en la división Master C2 (55-59), al realizar la vuelta en aproximadamente tres horas (03:01).

Adrián Stefani recorrió la totalidad del circuito en dos horas y cincuenta y tres minutos (02:53), y quedó en la duodécima (12º) posición en la categoría Master D1 (60-64).

Bernardi (Izq.) y Steffani (Der.), dos de los carlotenses que viajaron a competir en Alpa Corral.

Vale aclarar que en la Vuelta MTB de Alpa Corral se podía elegir entre Pro (los de más alto nivel de cada categoría) o Master (nivel más bajo). En cuanto a las categorías A, B, C, D y E, como también su numeración (1 y 2), se divide por la edad del competidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *