Alberto Fernández: «Estamos en una enorme crisis»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió este domingo al mediodía su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, donde afirmó que «en el tiempo que se viene, vamos a trabajar todos por un país mejor», y que «se terminaron el nosotros y el ellos.

«Es un día de alegría; hoy votamos los argentinos y reafirmamos nuestra vocación democrática, y esto es lo que hoy celebramos», aseguró el candidato presidencial del Frente de Todos en una improvisada conferencia de prensa que brindó en la puerta de la UCA, donde fue recibido por simpatizantes que lo alentaban e, incluso, le arrojaban pétalos de rosas rojas.

En su contacto con la prensa luego de emitir su voto, Alberto Fernández llamó a «iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos por un país mejor», y subrayó que «se terminaron el nosotros y el ellos.

«Todos juntos vamos a trabajar por un país mejor», aseveró el candidato a presidente del Frente de Todos quien concurrió a votar acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, quien lucía en su vestido una cinta rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, el tumor maligno más frecuente en la mujer.

«Lo único que les digo es que tenemos que tomar esto como una jornada histórica, como una elección en la Argentina, e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos», afirmó Fernández al comenzar a hablar ante los periodistas, micrófono en mano e intentando organizar la improvisada conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *