Macri: «Mañana estaré trabajando en la Casa Rosada en cualquier escenario»

El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, aseguró hoy que mañana estará desde muy temprano «trabajando en la Casa Rosada en cualquier escenario» que surja de las elecciones de este domingo.

Macri pidió «paciencia» y calmar «la ansiedad» para conocer los resultados que arrojen las urnas, por lo que «hay que esperar hasta las 21:00, pero si el resultado es parejo vamos a tener que esperar mucho más».

Un grupo de unos veinte seguidores del oficialismo corearon «Sí, se puede» varias veces en el interior de la Escuela Nº 16 «Wenceslao Ponce» del barrio porteño de Palermo, mientras el presidente esperaba en la mesa para poder emitir su voto.

Acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

«La gente está concurriendo a votar en paz. Es otro día de fiesta para nuestra Democracia, respetando el voto de cada uno y esperemos que transcurra todo el día de esa manera», dijo el mandatario nacional y señaló que la información de los fiscales del oficialismo indicaba que la elección transcurría con «normalidad».

El jefe de Estado se mostró entusiasmado por la cantidad de argentinos que estaban yendo a votar: «Hay una concurrencia bastante mayor que en las Paso. Hemos tenido récord histórico de votantes en el exterior, lo cual también es muy positivo. Hay mucho interés. Todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país».

Macri pidió su deseo de que «siga todo como hasta el momento, que es una maravilla la gente yendo a votar. Que tengamos la elección con mayor participación desde 1983».

«Esperemos hasta después de las 21:00, cuando empiecen a salir los datos provisorios. Hay que calmar la ansiedad, estamos todos ansiosos. Yo me voy para (la quinta privada) Los Abrojos a almorzar con mis hijos», señaló.

Al ser consultado sobre las sensaciones personales, Macri contestó: «Siento poder tener la confianza de los argentinos para terminar construyendo esa Argentina que soñamos. Pido que estemos tranquilos, porque la Argentina tiene un gran futuro por delante».

Por último dijo: «Espero estar mañana trabajando temprano en la Casa Rosada por el futuro de los argentinos como corresponde, en cualquier escenario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *