Fin de semana deportivo

Voley.: Este viernes 25 , Central Argentino con la conducción técnica del Profesor Omar Carrizo  viajará a la localidad de La Palestina donde por una fecha de la liga Avic se medirá con la primera división de damas. 

Liga de Canals: Con motivo de la elecciones del próximo domingo 27 , la 12 y penúltima fecha del Clausura de la Liga de Canals se disputará este viernes   desde las 20 hs (4ta) y 22 (primera) con los siguientes partidos: 

Jorge Ross (17)   vs. Sarmiento AL (19)

 Sp.La Cesira (10)  vs. Central Argentino (8)

 L.Tennis (15)   vs. Independiente (14)

Arias FBC (11)   vs. Colonia (9)

Pabellón (18)  vs. Belgrano (12)

 Sarmiento PI(12 )  vs. Libertad ( 19)

Libre: Canalense (15)

Inferiores:  El sábado 26 se jugará la 12 y última del Clausura de la Liga de Canals y Jorge Ross de local recibirá a Pabellón , mientras que Central Argentino en Alejandro Roca enfrenta al C.A. Colonia.

Senior:  La 8va. fecha del torneo de la Liga de Canals (clausura)  se realizará la cancha de Los Andes de Alejo Ledesma donde el local que tiene 11 puntos se medirá con Libertad (10), Central  Argentino que es el líder con 16 se enfrenta con Estrellas Rojas ( 6). En el reducto de Independiente de Pueblo Italiano el local (11) vs. Canalense ((5) y Jorge Ross (15) frente a Unión (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *