Luego de varios meses de espera se produjo finalmente el trasplante de médula espinal a la pequeña Liz Elizabeth Flores Castro en el Sanatorio Allende de Córdoba.

Según informó su madre, la reconocida periodista Sol Castro, la donante fue una mujer alemana compatible 100% en términos genéticos con la niña de Villa Carlos Paz.

” Felicidad absoluta. Liz ya fue trasplantada con su nueva médula. Su alma gemela es una mujer alemana que le dio la posibilidad de seguir adelante. Agradezco a Dios infinitamente por este momento tan esperado y porque las cosas fueron bien a pesar de las situaciones difíciles. Este 25 de septiembre todos renacimos un poco, todos los que amamos profundamente a Liz. Para mí es un nuevo despertar, seguimos haciendo fuerzas, orando, y bendiciendo para su total recuperación”, resaltó la orgullosa mamá.

Sol Castro agradeció también la notable tarea profesional de los médicos del Allende que prepararon previamente de la mejor manera a Liz para la delicada intervención.

Ahora habrá que esperar varias semanas para ver cómo se adapta la pequeña a la nueva médula que representa una esperanza concreta de mejorar definitivamente su calidad de vida.

Deje un comentario