CARLOS PAZ: la pequeña LIZ recibió el trasplante de médula de una donante alemana

 Luego de varios meses de espera se produjo finalmente el trasplante de médula espinal a la pequeña Liz Elizabeth Flores Castro en el Sanatorio Allende de Córdoba.

Según informó su madre, la reconocida periodista Sol Castro, la donante fue una mujer alemana compatible 100% en términos genéticos con la niña de Villa Carlos Paz.

” Felicidad absoluta. Liz ya fue trasplantada con su nueva médula. Su alma gemela es una mujer alemana que le dio la posibilidad de seguir adelante. Agradezco a Dios infinitamente por este momento tan esperado y porque las cosas fueron bien a pesar de las situaciones difíciles. Este 25 de septiembre todos renacimos un poco, todos los que amamos profundamente a Liz. Para mí es un nuevo despertar, seguimos haciendo fuerzas, orando, y bendiciendo para su total recuperación”, resaltó la orgullosa mamá.

Sol Castro agradeció también la notable tarea profesional de los médicos del Allende que prepararon previamente de la mejor manera a Liz para la delicada intervención.

Ahora habrá que esperar varias semanas para ver cómo se adapta la pequeña a la nueva médula que representa una esperanza concreta de mejorar definitivamente su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *