SAN JOSE DE LA DORMIDA : cooperativa gestiona carreras superiores y universitarias

Integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida mantuvieron una reunión con el coordinador de la Sede Córdoba de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para analizar la posibilidad de que se dicten carreras a distancia o semipresenciales en esta localidad del norte provincial.

El presidente de la entidad cooperativista Raúl Carreras, el vicepresidente Edgardo Caro y el secretario Víctor Hugo Garribia fueron recibidos por Federico Zuliani y juntos analizaron las posibilidades de que la Cooperativa de La Dormida sea el epicentro donde se lleven a cabo las actividades académicas de las distintas alternativas educativas con las que cuenta la UNVM.

“Estamos muy conformes con esta reunión y es muy probable que antes de fin de este año estemos poniendo a consideración del público las alternativas educativas de la Universidad”, explicaron los cooperativistas.

Además agregaron que “nuestra institución pronto inaugurará la nueva sede de tres pisos y un gran espacio estará destinado a la educación para que los futuros estudiantes cuenten con todas las comodidades”.

“Somos optimistas y haremos todo lo posible para que el año venidero llegue la educación superior y universitaria a San José de la Dormida y el norte de Córdoba gratuitamente”, concluyeron los dirigentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *