El campo celebró el anuncio para recuperar el Ministerio de Agroindustria

«Es una señal política importante para el sector», subrayó el vicepresidente de Cartez, Javier Rotondo, luego de la noticia que trascendió esta mañana.

El campo celebró el anuncio de que Agroindustria recuperará el rango de Ministerio, medida que podría concretarse previo a la inauguración de la Rural de Palermo del próximo sábado.

La verdad que la sensación es de satisfacción, de un reconocimiento a una queja sobre todo desde el punto de vista de la dinámica», expresó Rotondo sobre el reclamo que mantenían desde que la cartera pasó a convertirse en Secretaría.

«En general no nos gusta poner de relevancia solo a nuestro sector como el único importante de la economía, pero sí como uno de los motores de este país, que indudablemente merece tener una jerarquía especial a la hora de las políticas gubernamentales y de los rangos», subrayó.

«Es una señal política importante para el sector», afirmó  Javier Rotondo, vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *