El puente a cuartos

Jorge Ross se trajo de Baldisaera el pasaje a cuartos de final al empatar 1 a 1 con Mitre de Baldissera ( recordemos que el primer partido Ross había ganado 2 a 1 en su cancha).

El puente dejó en el camino a un duro rival. En los primeros 20 minutos, el equipo de Montero, tuvo el control del partido, sin embargo después lo emparejó el equipo rival con pocas situaciones de gol en ambos lados.

En el segundo tiempo, Mitre salió con todo a buscar la victoria y a los 4 minutos se pone en ventaja con gol de Manero, que ante la salida de Rubies, define dentro del área. Esos primeros minutos fueron los más difíciles de Ross porque a los 13 el equipo local tiene una chance que desperdicia Fernández.

Reacciona Ross empezando a equilibrar el encuentro, con personalidad busca llegar al empate que finalmente consigue a los 27  con un gol que nace de Gallo que habilita a Doffo, que entrando por la derecha, envía un centro rasante al medio del aérea y Barbero decreta el 1 a 1 .

Mitre se desespera y va en busca de la victoria y a los 34 Rubies comete penal a Pirchio. Lo ejecuta Manero muy mal y la pelota se va arriba del travesaño. Ross trabajo los últimos minutos y finalmente lo sostuvo con mucha actitud clasificando a cuartos donde se verá las cara nuevamente con el deportivo Cultural Serrano.  

Mitre (1): G. Araya- Seguetti- Filiponi – Llanes- Calegari- J.Tinari- Manero- Borri- Galizzi- Pirchio- y M.Fernandez. Suplentes. Gómez- Mancini-Vetorel- D. LLanes- Arangue- Botto-Rapachiani y D.T. Pablo Callegari

Jorge Ross (1):  Rubies- Genesoni- De Rosa- Gallo-González- Moreno-Doffo-Tevez- Maldonado-Letona y Barbero. Suplentes: Schusselin- Spinella- Zárate- Barile- Reynoso-Staffolani-Vidal y Meneses.D.T. Juan Montero

Cambios en Mitre: D.Llanes x Calegari; Aranguez x Galizzi y Vetorel x Filiponi

Cambios en Ross: Vidal x Doffo; Barile x Letona

Goles: 4ST Manero (Mitre) 27 ST Barbero (Ross)

Expulsado: Araya (Mitre) a los 46 ST

Arbitro: Paul Cresatti  Asistentes: Julián Peritori y Adrian Loza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *