Repudio.

En la reunión de Consejo Superior Directivo de CARTEZ celebrada el día 8 de marzo de 2019, en la sede de la Sociedad Rural de Monte Buey, se resolvió por unanimidad apoyar la denuncia judicial formulada por la Sociedad Rural de Jesús María, en orden a la necesidad que se investigue judicialmente si las declaraciones pronunciadas por la titular de una parte de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, amenazando e incitando a la quema de campos agrícolas, configura la comisión de uno o más hechos delictivos.

Así mismo se insta a Confederaciones Rurales Argentina  y al Gobierno de la Provincia de Córdoba, a expresar idéntico repudio y solicitar las acciones legales pertinentes.                   

La gravedad de las declaraciones públicas proferidas por la dirigente social no pueden ser soslayadas, sin expresar enfáticamente el consabido repudio que merecen, dijeron desde la dirigencia de  Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona.


Gabriel De Raedemaeker presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), en reemplazo de José Manubens Calvet.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *