Un camión volcó cerca de Adelia María tras un choque

El vuelco fue en la ruta provincial 24

El vehículo que llevaba brea a granel terminó tumbando en una de las banquinas de ruta 24 tras el impacto con otro transporte. Un chofer resultó lesionado.

Un choque entre dos camiones terminó generando el vuelco de uno de los vehículos cerca de Adelia María. Como consecuencia del accidente ocurrido a las 14.45 un joven resultó lesionado.

El hecho se produjo en el kilómetro 52 de la ruta provincial 24, en el tramo que une las localidades de Adelia María y Monte de los Gauchos, señalaron fuentes policiales.

Un Ford Cargo 1832 con batea dio un tumbo cuando circulaba cargado con brea a granel, detallaron. Por causas que son investigadas, ese camión rozó con otro Ford Cargo 1722, lo que ocasionó el vuelco del primer rodado.

En el vehículo que terminó dado vuelta viajaba un joven de 26 años oriundo de Malagueño, quien debió ser asistido en el Hospital de Adelia María con lesiones leves. El otro camionero, de 52 años y domiciliado en Huanchilla, resultó ileso

En el momento del siniestro, el camión que transportaba la brea se desplazaba de oeste a este, mientras que el segundo transporte lo hacía en sentido contrario, agregaron las fuentes.

Personal de Bomberos Voluntarios de Adelia intervino en el lugar del accidente, produciendo la limpieza de la carpeta asfáltica afectada por el producto derramado. Estas tareas motivaron una restricción en el tránsito de unos pocos minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *