La conductora de un auto falleció en cercanías de Los Cisnes

 

Leticia Haidé Knorpp, que manejaba un Toyota Etios, murió en el acto. La mujer iba acompañada por su marido, que sufrió heridas leves

Un automóvil Toyota Etios volcó en la tarde de ayer en ruta 8, en proximidades de Los Cisnes, y la mujer que lo conducía murió de manera instantánea.

La víctima fatal fue identificada como Leticia Haidé Knorpp (60), quien estaba acompañada por su marid, que sufrió heridas.

El matrimonio oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, transitaba por el kilómetro 512 del trazado nacional, escenario de otros siniestros viales, cuando la mujer perdió el control del rodado.

Alrededor de las 18 se produjo el vuelco, en momentos en que el vehículo se desplazaba de oeste a este, en dirección hacia Buenos Aires.

Herido

Horacio Alberto Naveiro , de unos 75 años, resultó herido y debieron trasladarlo al Hospital San Antonio de la ciudad de La Carlota.

Se trata del marido de la mujer fallecida, quien además de las escoriaciones estaba en estado de shock, indicaron las fuentes.

En el siniestro intervinieron los bomberos de La Carlota, quienes tuvieron la tarea de retirar el cuerpo de la conductora que estaba atrapado dentro del auto.

En tanto, un servicio de emergencia de esa misma ciudad asistió al hombre herid

Gentileza Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *