Polideportivo del fin de semana

Patin Artistico: Tres patinadoras de Club Jorge Ross bajo la conducción de la Profesora Flavia Ferella, participan de un torneo nacional en  Lucila del Mar, donde ya Ana Paula Cabrera  se clasificó Subcampeona en la categoría 5ta. c Mayores. Este viernes 3 competirá Claudina Agesta en 3ra. C y el sábado 4 lo hará Ambar López  en categoría Principiante

Futbol de Inferiores:

Por la 13 y última fecha de la Liga de Canals, Central  Argentino este sábado en su estadio recibirá al Club Polideportivo de Alejandro Roca  con las categorías 2009-2008-2007-2004-2003 y Sub 16, mientras que Jorge Ross visitará  al Club A. Canalense de Canals con las categorías 2009-2008-2006-2005-2004-2003 y Sub 16.

Hockey:Por una fecha de la liga  Acrahs, Jorge Ross  enfrentará  el próximo sábado 4 en la ciudad de Río Cuarto al Club Atlético Sampacho en 7ma. 6ta. y primera división de Damas, mientras con la categoría Intermedia también de Damas se medirá con el Club Belgrano de Vicuña Mackenna. El domingo 5 el turno es de la primera división de  varones de Ross que en la ciudad de Villa María disputarán dos partidos con el Club Córdoba Rugby y el Club San Martin de Villa María.

Futbol Senior:  La 3ra. fecha de la Liga de Canals se disputará en la cancha de Ross a partir de las 15 hs  del sábado 4 donde se jugará el clásico carlotense entre Jorge Ross y Central Argentino, y también se medirán Unión de Viamonte con Independiente de P.Italiano. Tendrá fecha libre el C.A. Canalense.

Voley: Central Argentino con la conducción de los Profesores Omar Carrizo y Lorena Mori , viajarán este sábado  a Corral de Bustosi donde en el Club Sporting participarán del  Gran Prix Sub  15 Damas y Sub 15 Varones.

 Rugby: El Club Social Carlota que viene de caer en semifinales en Alta Gracia , el próximo sábado 4 buscará el 3er. puesto del ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby en la ciudad de Río Cuarto   donde enfrentará al local el  Aero Club. La final del torneo se disputará en Bel Ville entre el local Los Cuervos y Alta Gracia Rugby.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *