Acuerdo para la reapertura del Sanatorio Privado

En un comunicado el municipio informó que tras la reunión realizada en Río Cuarto, en el día de hoy  se llegó a un acuerdo para destrabar la problemática planteada entre PAMI y Sanatorio Privado. El intendente Fabio Guaschino participó del encuentro, dando continuidad a numerosas gestiones que se habían realizado ante diferentes autoridades el miércoles 1º. De esta manera se restablece la prestación de servicios en la clínica.

Cabe destacar que el propio Dr Magri, director del Sanatorio, confirmó que la reunión fue muy positiva destacando la eficaz mediación del intendente Guaschino. En este sentido le reconocieron a la clínica las 3000 atenciones que tienen en forma mensual con los afiliados del PAMI y que no se encontraban registradas en el organismo. También se reconoció todo lo que se estaba adeudando y se estaría cobrando entre los meses de enero y marzo del año próximo.

Asimismo para la reapertura inmediata de la clínica que debe afrontar deudas se le brindó un préstamo de 1.000.000 de pesos por parte de la provincia, dinero que sería un adelanto de lo que le pagan al sanatorio por la atención a los afiliados a APROSS.

Un comentario sobre “Acuerdo para la reapertura del Sanatorio Privado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *