Golpe y solo susto

En el ultimo día de actividad de la décima fecha del TC Pista, en el autódromo de Concordia, Juan Pablo Barucca promediando la final se quedo sin frenos y golpeo muy fuerte con su Chevy uno de los paredones del circuito. A pesar del tremendo golpe, Juan Pablo salió rápidamente y solo necesito asistencia médica para control.

Por el temor a que se replicaran las intensas lluvias al momento de la final del TC Pista, tal como había ocurrido desde la tarde-noche del sábado, el horario de largada de la final fue modificado y la misma se largo pasadas las 10:30hs.

Luego de haber quedado fuera de la primera serie en el día de ayer por la lluvia y el toque de Costanzo faltando 2 vueltas, Juan Pablo fue de la partida desde el 18vo lugar de la grilla de la final. Desde ahí, con el correr de las vueltas fue avanzando y demostrando el gran ritmo del Chevrolet que alista el Santagata Motorsport. En la vuelta 14º, cuando venia peleando por el 12º lugar, no solo de la grilla sino también por la misma ubicación dentro de la Copa de Plata, la Chevy acusó un problema de frenos que lo mandaron directo contra uno de los paredones del trazado entrerriano. A juzgar por cómo quedo el auto, el golpe fue muy fuerte y de costado. Por suerte, a muy poco de sucedido esto, el piloto de La Carlota se bajo por sus propios medios, mas allá de esto recibió pronta asistencia médica de la categoría, chequeando que todo estuviera ok. Por el golpe, Juan Pablo tuvo traumatismo de tórax y testicular

En el campeonato Barucca quedo 14º con 216,5 pts., quien ahora piensa firme en pelear por el título, accediendo a los 3 de último minuto.

La próxima fecha será en el circuito de La Pedrera, San Luis, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Juan Pablo comento pasadas unas horas del golpe, “por suerte estoy bien, al igual que la gente del publico que estaba muy cerca de donde quede. Agradezco el trabajo del equipo médico de la ACTC y al publico que también colaboro cuando me baje del auto, a pensar en la próxima”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *