Policiales: Accidentes de tránsito

La Policía local informó los siguientes hechos ocurridos durante el fin de semana:

ACCIDENTE SIN LESIONADOS: Siendo las 15:30 hs se recibe un llamado del chófer de empresa COATA matricula 6585 dominio EQB-943 manifestando que en el km 491 de ruta 8 quedo barato en medio de la carpeta dicho ómnibus con 11 pasajeros ninguno resultando lesionado. Se produjo a causa de la pérdida de un auxilio de un camión el cual rompió la mecánica del ómnibus quedando inmovilizado en el lugar. Se comisiona  personal de la patrulla, Bomberos Voluntarios y se le solicito colaboración al peaje de Venado Tuerto para q envíen una grúa pesada.

05:10 hs. ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 4 Y 8: Involucrado un rodado marca Clio negro  conducido por un ciudadano de 25 años de la localidad de Etruria acompañado por una señorita de 19 años de edad domiciliada en esta ciudad, El cual se da a la fuga de un control de la localidad de  Etruria  Llegando a las intersecciones mencionadas (cruce) colisiona con un poste de luz, el mismo venía desde punto cardinal norte hacía punto cardinal sur, concurren al lugar dos dotaciones de bomberos y servicio de Emergencias logrando los efectivos policiales despejar la calzada asfáltica ya que el poste de luz habría quedado sobre la misma.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Siendo las 19:10 hs se recibe un llamado de un vecino de calle Fray Medina y Vélez Sarsfield informando que hubo un accidente de tránsito. Un joven de 16 años,  de Rio Cuarto se conducía en una motocicleta marca CORVEN modelo MÍRAME dominio quien perdió el control del rodado y sufrió el despiste. Fue trasladado al nosocomio local donde fue atendido y no habría sufrido lesiones, el menor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *