Policiales: Infracción Ley pcial. N° 9164 de Agroquímicos

Sábado 22/07/2017

TIPO: INFRACCIÓN LEY PROVINCIAL 9164 DE AGROQUÍMICOS

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 11:15

RESEÑA: Se recibe llamado  telefónico de un vecino de la ciudad, quien vive en un campo ubicado a pocos km oeste, en cercanías del  colegio IPEA, quien manifiesta  que por cambio del curso del viento se vio afectado por el proceso de fumigación, una vez en el lugar el dueño del campo (que lo tiene alquilado a otra persona) constata la presencia de una (01) maquinaria agrícola tipo Mosquito conducido por una persona de sexo masculino, domiciliado en esta localidad, y que lo hacía  sin la autorización y permiso y sin la receta fitosanitaria,   se secuestra la maquinaria y la carga y se entrega en depositario judicial, se sacan muestra pruebas de los agroquímicos y se entrega el procedimiento en UJ con intervención del Dr. Carranza.

 

TIPO: INSTALACIÓN DE CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: LA CARLOTA

LUGAR: ZONA CENTRO

HORA: 17:00

RESEÑA: La Carlota, se instala control  vehicular en sector céntrico Bv. Vélez Sarsfield y San Martín, personal policial conjuntamente con Inspectores de la municipalidad.

 

Domingo 23/07/2017

 

TIPO: OPERATIVO VISITA DEL SEÑOR VICE GOBERNADOR DR LA PROVINCIA MARTÍN LLARYORA

LOCALIDAD: LA CARLOTA

LUGAR:

HORA: 12:00

RESEÑA: Arribo el Sr. Vice Gobernador acompañado por el Intendente de la Localidad Dr. Fabio Guaschino Intendentes del Departamento y el Legislador Departamental Matias Viola – Mesa de Trabajo y almuerzo cobertura de seguridad externa en el lugar Comisario Albera.

 

TIPO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS

LOCALIDAD: LA CARLOTA

RESEÑA: Se comisiona personal policial y servicio de emergencia. Llegado al lugar, se constata un masculino, de 29 años de edad, junto a una femenina de 26 años de edad y su hijo, de 1 año de edad, domiciliados en esta urbe, circulaban en una motocicleta marca Brava, modelo Nevada, 125cc, sin protección cabezal, por calle Francia de sur a norte, se les cruza un canino de tamaño medio y caen, provocando a la femenina que convulsione. Se procede al traslado de los damnificados al nosocomio local, se secuestra el rodado y se labran actuaciones de rigor.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: LA CARLOTA

LUGAR: ZONA CENTRICA

HORA: 18:00

RESEÑA: se procede a la instalación de controles vehiculares en zona céntrica conjuntamente personal policial y personal de transito municipal.

TIPO:»ACCIDENTE SIN LESIONADOS»

HORA: 21:55HS

Se recibe llamado telefónico al 101 informado de accidente vial en intersección de calles Lisandro de La Torre y Vélez Sarsfield. Se comisiona personal policial junto a servicio De emergencia. Llegado al lugar, se constata que una mujer, de 18 años de edad, domiciliada en esta urbe ,quien circulaba en una motocicleta marca Honda, modelo Dax, 110cc sin protección cabezal, que por motivos q se tratan de establecer, es colisionada por una señora de 61 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la cual conducía un vehículo marca Chevrolet, Corsa. Se procede al traslado de las personas al nosocomio local, se secuestra los rodados y se labran actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *